HiSToRia ReaL

| No Comments | No TrackBacks

Sentí como mi corazón se oprimió, un dolor extraño llegó a él... seguramente ha de ser muy difícil perder a un ser querido (que fallezca)....

 

Afortunadamente no he perdido a mis padres, aun están en este mundo y los quiero mucho aunque no estén de acuerdo con mis planes, con lo que pienso, con lo que me gusta... le agradezco infinitamente a Dios que estén a mi lado, son mi apoyo, mi bendición, mi familia es muy bonita, estoy muy orgullosa de poder contar con una.

 

Empecé una pequeña familia que quizá es disfuncional, aunque no se que pasará en el futuro me da miedo que mi pequeño se convierta en un delincuente, trato de transmitirle valores pero no sé si es adecuado todo lo que hago, en ocasiones los ahogas queriendo que sean buenos o los mejores.

 

Tengo mucho miedo, esa es la verdad, vivo en un país donde la inseguridad se ha adueñado de nosotros, por sus riquezas naturales es hermoso, su gente era hermosa, amable, cooperativa, etc... no todos somos malos, pero las manzanas podridas se están adueñando de la canasta... hoy la mayoría de los ciudadanos tenemos miedo de todo lo que pasa en la calle...

 

Sentí como mi corazón se oprimió, un dolor extraño llegó a él... seguramente ha de ser muy difícil perder a un ser querido (que fallezca), empecé este Blog de esa manera porque eso fue justamente lo que pasó cuando me enteré que después de veinte días finalmente apreció el cuerpo de una chica que se encontraba cerca de mi entorno... fue exactamente la misma sensación que experimenté cuando me avisaron que encontraron el cuerpo de un excompañero de trabajo después de haber estado ausente 8 días y similar a lo que sentí el día que presencié como un tipo asaltaba a mi novio en su trabajo...

 

Qué es lo que desean esas personas?, buscan sobrevivir?, la pobreza las llevó a eso?, me pone muy triste el saber que hay gente que hace sufrir a otras personas... yo no haría lo que no quisiera que le hicieran a mis seres queridos.

 

Algunas personas que secuestran y torturan dicen que "solo es un trabajo", la única petición que yo haría a esas personas si así lo consideran es que hagan bien su trabajo y si dinero es lo que buscan expriman todo lo que quieran pero que respeten la vida de sus víctimas, si la finalidad es obtener dinero por ejemplo en secuestros debería saber que en 1 día no puedes obtener tanto dinero deberían fijar montos para cada categoría pues una persona que mensualmente obtenga 15 mil pesos de salario difícilmente juntará 500 mil en un día u horas, si tienes los bienes para solventarlo en un día no se venden... de 100 casos de secuestro 1 o 2 familias tendrán corazón frío para no importarles y dejar que maltraten a la víctima, pero aseguro que los otros 98 o 99 darían la propia vida para aparecer como por arte de magia el dinero que piden para que no lastimen a sus seres queridos... POR FAVOR no maltraten a la gente.

 

México es un país hermoso y por su gente, por ayudar haría muchas cosas... considero que trabajo con mayor conciencia para sacar adelante mi situación personal, pero también estoy dispuesta a ayudar -claro en la medida de mis posibilidades-, a toda aquella persona que necesitara mi ayuda... yo he sido muy afortunada, todos los días tengo alimentos a mi disposición aunque a veces no me gusten, tengo que vestir, que calzar, claro me encantaría tener una casa propia y un auto para poder transportar a mi familia, pero no me gustaría obtenerlo a costa de la felicidad de otros, por eso porque me siento muy afortunada con lo poquito que tengo y con el simple hecho de contar con una familia y de haber sido bendecida con el privilegio de ser madre es que me atrevo a través de este medio a ofrecer mi ayuda a cualquier persona que me necesite... sobre todo si desean que haga algún trabajo, difunda una noticia, apoye en un voluntariado, no lo sé... solo me gustaría devolver el favor que la vida me ha hecho.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://dra_ely_corazon.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21575

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Elisa Javier Nava published on 11 de Diciembre 2010 12:04 AM.

Un amor verdadero was the previous entry in this blog.

Santi de mi corazón is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.